EDICIÓN DE SONIDO PARA CREACIÓN DE CONTENIDOS SONOROS

EDICIÓN DE SONIDO PARA CREACIÓN DE CONTENIDOS SONOROS

Sarrerak ikusi
EDICIÓN DE SONIDO PARA CREACIÓN DE CONTENIDOS SONOROS

EDICIÓN DE SONIDO PARA CREACIÓN DE CONTENIDOS SONOROS

SKYPE. El taller se imparte de manera virtual a través de Skype. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Si te gusta la edición de sonido, si quieres conocer sus fundamentos y quieres descubrir las casi infinitas posibilidades este es tu taller. Vamos a pasar una mañana descubriendo todos los secretos para convertirte en todo un experto con la capacidad de poder sacar adelante una producción sonora: podcast, reportajes, radionovelas...

Además de eso, aprenderás los fundamentos del sonido, la física que tiene que ver con su percepción y vas a poder desenvolverte con soltura entre los formatos de audios más utilizados.

Además, como bonus, aprenderemos a llevar al plano sonoro un guión para la confección de una pieza sonora.</p>

Este taller es para ti si...

Si eres un entusiasta del sonido, de la radio, si necesitas ampliar tus conocimientos, si partes de cero o si tienes ya unas mínimas nociones. Vamos a trabajar en 3 horas con un despliegue tecnológico para que puedas aprender sobre la marcha, preguntar todas tus dudas en directo.

El taller se impartirá a través de Skype. Una vez que hayas confirmado tu plaza y abonado el precio de la matrícula, recibirás —el día antes de la celebración del taller— el enlace para que puedas acceder al mismo. Puedes acceder con tu ordenador, con tu móvil o con tu tablet y disfrutar del contenido que hemos preparado..



Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

EC DE LA PERDOMO

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago